
H I S T O R I A
RB extintores inicia su experiencia empresarial en diciembre del 2012 en la ciudad de Angol, región de la Araucanía, en manos del Ingeniero en Prevención de Riesgos, Roberto Beltrán Díaz.
Comienza el emprendimiento desde su propio domicilio ubicado en calle Baviera utilizando una pequeña bodega y captando clientes de manera personal a sus contactos, amigos, etc. Un año después el negocio comienza a tomar más experiencia lo cual llevó a RB extintores a instalarse más cerca del centro de la ciudad con una oficina de atención al público establecida. Finalmente, en 2014, se instala en la Avenida principal de la ciudad, con estacionamiento propio y con una mejor infraestructura lo que permite mejorar la cercanía y atención a sus clientes.
Se enfoca en compartir su experiencia profesional y explotar sus conocimientos con el objetivo de satisfacer necesidades relacionadas con la prevención de incendios y otros accidentes a causa de esto, a través de la venta de extintores, kit de emergencias y primeros auxilios, señaletica, capacitaciones, entre otros.
Con la mira puesta en abarcar la mayor parte del mercado regional y expandir sus servicios a nivel interregional, sigue trabajando por mejorar sus estrategias y entregar la mejor calidad de productos y servicios con una atención exclusiva hacia sus clientes.